Cursos1

Crecer en eficacia con JBAN

¿Quieres mirarte en las 500 empresas líderes en el mundo que JBAN analiza?. ¿Te interesa conocer de cerca cómo actúan y cómo comunican la calidad, la innovación y la excelencia de sus productos y servicios?

Nuestro heterogéneo catálogo de cursos cuenta con una amplia oferta de categorías, lo que te permitirá descubrir fácilmente el contenido sobre la calidad que te hará crecer en la mejora constante.

Estamos buscando activamente socios consultores sobre la calidad en todas las áreas del conocimiento para colaborar conjuntamente en la difusión de la cultura del cambio, la excelencia y la innovación.

CURSOS2

Importa conocimiento de los cursos de JBAN

¿Estás listo para aprender?

Como habrás oído cada día que pasa es más rápido el cambio. Aprender e incorporar cultura sobre la calidad en tu vida es una fácil transición.

Puedes participar en los cursos que imparte JBAN y elegir tus contenidos favoritos.

Cursos3

Catálogo de cursos y seminarios

1- Seminario “Servicio al consumidor”:

  • Estrategias para la satisfacción del cliente

  • El Arte de escuchar: una fuente constante de aprendizaje

  • El trabajo en equipo: una fuerza de avance

  • Estrategias para obtener la confianza del cleinte

  • Cómo satisfacer al cliente más exigente

 

2- Seminario “Análisis de Datos Empresariales”:

  • Estadísticas y análisis de datos

  • Búsqueda y procesamiento de datos

  • Índices de capacidad y productividad

  • Producción eficiente

  • Procesos de evaluación y medición

  • Herramientas de software

 

3- Seminario “Introducción a Six Sigma”:

  • Estudio del historial y las aplicaciones de Six Sigma

  • Los principios de Six Sigma aplicados a diferentes áreas empresariales

  • El proceso DMAIC y su contribución a la mejora del negocio

  • Six Sigma y el “Belt System”